Pediátrica​                                   Tel. (664) 634 1435 y (664) 634 2058

La Lic. Alejandra Luévano es egresada de la primera generación de la Licenciatura en Psicología de la UABC, campus Tijuana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el manejo de la Psicología Infantil. Laboró durante más de siete años en una de las escuelas privadas más reconocidas de la ciudad, teniendo a su cargo el Departamento de Psicología, coordinando escuela para padres y posteriormente brindando servicios de consulta externa.

Realizó una Maestría en Dificultades en el Aprendizaje y Modificación de Conducta en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP, en Barcelona España.

• Estrés
  • Trastornos de aprendizaje
  • Trastornos de conducta
  • Fobias

Ambas Psicólogas atienden los siguientes trastornos:

​           El Dr. Israel Cárdenas busca poner sus conocimientos en práctica para el beneficio de la salud de sus hijos. Contando con las herramientas necesarias para ello. Es miembro de diversas sociedades y asociaciones, señalando aquí las relevantes.

Lic. Alejandra Luevano Robles-Linares

Psicóloga Infantil

• Enuresis
  • Encopresis
  • Acoso escolar
  • Duelo

La Lic. Amparo Abril Licenciatura en Psicologia en la Universidad de Las Americas-Puebla, además cuenta con una especialidad y certificación en Análisis de la Conducta por la National University San Diego, así como una Maestría en procesos de Aprendizaje y Psicología Escolar y Educativa, también por la National University San Diego.

Ha trabajado durante 13 años con niños con trastornos y discapacidades de aprendizaje, conductuales y emocionales, realizando intervenciones que incluyen a los padres de familia y miembros cercanos al niño. Fue coordinadora de colegios privados en el Estado de Mexico.

• Terapia conductual
  • Orientación a padres
  • Apoyo pedagógico
  • ​Divorcio
  • Evaluación psicológica
  • Evaluación psicopedagógica
  • Terapia psicológica
  • Terapia de aprendizaje

• Modificación de conductas
  • Déficit de atención (TDAH)
  • Ansiedad
  • Depresión

Lic. Amparo Abril Dominguez

Psicóloga Infantil

Asociación Mexicana de Pediatría

Sociedad Mexicana de Pediatría

Colegio de Pediatría de Baja California capítulo Tijuana

Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica

Infectious Disease Society of America

El Dr. Israel Cárdenas se formó en el mejor hospital de Pediatría de México, el Instituto Nacional de Pediatría en el Distrito Federal, realizando ahí sus estudios como Pediatra y como Infectólogo Pediatra. Durante su formación se desempeñó como jefe de residentes de Infectología Pediátrica, participando en múltiples eventos científicos como asistente y ponente. Ha ganado premios nacionales en investigación y participado como autor en libros de pediatría.

Actualmente radica en Tijuana, desempeñándose laboralmente como infectólogo Pediatra en el IMSS en el Hospital General Regional No. 1 además de tener su práctica privada como Pediatra e Infectólogo Pediatra en el Centro Médico del Noroeste en Tijuana.

Funge además como maestro titular impartiendo la materia de Infectología para la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana, así como para la para la Universidad Xochicaclco campus Tijuana. Coordina a alumnos y médicos Internos de pregrado en el Hospital General Regional No. 1 para la Universidad Xochicaclco campus Tijuana, y es maestro titular en Pediatría para el IMSS en el mismo hospital, para los médicos en formación.

Dr. Israel Cárdenas Monteverde

Pediatra e Infectólogo Pediatra